5 claves para optimizar tu proceso de gestión de cobros

Una solución para digitalizar el proceso de gestión de cobros

Ver webinar

¿Sabías que un gestor de cobros pierde un 30% de su tiempo organizando las tareas para la reclamación de facturas? Seguro que se te ocurren otras formas más útiles en las que invertir el tiempo.

Ahora, más que nunca, hay que optimizar los procesos internos y dirigir los esfuerzos al mismo objetivo: cobrar dentro del plazo y que todos los clientes paguen. En este webinar hablamos de los retos comunes de la gestión de cobros y revelamos las 5 claves para optimizar tu proceso.

¿Qué beneficios obtienes al aplicar las 5 claves en tu gestión de cobros? 

 


Reducción del DSO y menos facturas impagadas

Visibilidad de todos los datos que necesitas en un único sitio

Equipo más motivado y clientes más satisfechos

Descúbrelo en este webinar [40 minutos]

 

“Las posibilidades que Esker nos ofrece para la gestión del Ciclo de Cobros son realmente valiosas. En mis más de 20 años, es el mejor producto que he visto por su simplicidad y fácil navegación.”
Director global de servicios financieros | Trek Bicycle

¿Buscas más información?




Sobre Esker

Esker es una empresa internacional especializada en soluciones en la nube para la gestión de procesos críticos de las empresas. Ayuda a mejorar las relaciones con los proveedores y clientes, digitalizando los documentos (facturas a cobrar, pedidos de clientes, órdenes de compra, facturas a pagar…) y optimizando sus procesos de gestión en los ciclos de aprovisionamiento y venta.