Regístrate:

Participan:

Enrique Casas Gallego

Sales Support & Project Manager Financial Services, Kion Rental Service

Diego Gómez

Solutions Marketing Specialist, Esker

WEBINAR EN DIRECTO

Cómo Kion Financial Services ha liberado 4 horas de trabajo a sus empleados

INVIRTIENDO EN DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS

Jueves, 25 de noviembre 11:00 - 11:30 Online

Kion es el principal fabricante de carretillas elevadoras y equipos de almacén en Europa y el segundo más grande del mundo, con una base instalada de más de 1,5 millones de carretillas en 6 continentes y también cuenta con KION Financial Services que ofrece soluciones de financiación a medida para cada cliente, siendo una pieza clave del servicio.

En los últimos años, Kion ha visto cómo su número de clientes y documentos a procesar han aumentado considerablemente. Para gestionar cada caso, era necesario rebuscar la información entre las hojas de cálculo y el ERP (que es SAP). 

Esta metodología de trabajo estaba bien, pero había puntos de mejora tanto para los empleado como para los clientes. Llegó el momento de aplicar un poco de ayuda tecnológica y es ahí donde entró en juego Esker. Han ahorrado 4 horas semanales destinadas al seguimiento de cada factura y de tareas redundantes. Enrique Casas, Sales Support & Project Manager Financial Services, afirma “incluso hemos terminado cancelando reuniones semanales porque ya no las necesitamos”.

Actualmente el equipo envía las facturas de manera 100% digital y realizan el seguimiento de los cobros desde la misma interfaz de Esker. Todo conectado a su ERP logra que ganen visibilidad y puedan compartirlo con otros equipos y sus propios clientes. 

Ahora, cuando te conectas a primera hora, puedes ver una lista de tareas ordenadas por urgencia. Desde la propia interfaz de Esker aparece el mensaje según la urgencia de la petición, personalizarla y enviarla” cuenta Enrique.

En el webinar del 25 de noviembre, Enrique nos contará cómo ha sido su proceso de transformación digital y los beneficios que les ha aportado a todo su equipo. Regístrate ahora para asistir al webinar en directo.

Download The free eBook