Regístrate:

WEBINAR EN DIRECTO

Conseguir un Servicio al Cliente de oro

Hablamos con Ferrero

Jueves, 23 de junio 11:00 - 11:30 Online

Hay dos tipos de equipos Customer Service: los que pasan el día tecleando a mano los pedidos de los clientes, o los que tienen una gestión digitalizada y se dedican a lo realmente importante, dar un buen servicio al cliente. Y así es el servicio al cliente de Ferrero: de oro.

Hace dos años Ferrero decidió digitalizar la gestión de pedidos de clientes para implantar mejoras en el servicio. Hemos invitado a Teresa Catena, IT Manager en Ferrero Ibérica para que nos cuente cómo ha sido el proyecto y a Fabio Crescente, Customer Service Manager en Ferrero Ibérica, para hablarnos de los beneficios que están viviendo en su departamento.

También veremos que Ferrero ha ido un poco más allá, planteándose digitalizar todos esos pedidos que provienen del canal impulso y vending. Los pedidos se cogían por teléfono, a veces llegaban escritos a mano, o era el comercial el que tras su jornada laboral tenía que dedicarse a pasar los pedidos uno a uno. Se les ha facilitado a todas las tiendas la opción de hacer los pedidos de una manera mucho más sencilla para todos: para el cliente, para la red de venta y para Customer Service.

Te invitamos a participar en este webinar, el 23 de junio a las 11:00, para conocer de primera mano los detalles de la gestión digital de pedidos de clientes en Ferrero Ibérica: cómo han digitalizado los pedidos y qué beneficios están obteniendo.

Download The free eBook