Consigue el eBook

ESKER TE AYUDA A RESOLVER LOS RETOS DE LA GESTIÓN DE CLIENTES

EN ALIMENTACIÓN, BEBIDAS Y GRAN CONSUMO

Rellena el formulario para recibir el ebook por email

Cuando hablamos con los directores de departamentos financieros, administrativos o servicio al cliente de empresas del sector de Gran Consumo sobre la gestión administrativa de su relación con clientes, no hay conversación en la que no salga la dificultad de leer bien los pedidos, la complejidad de gestionar los cargos y el problema de cuadrar y contabilizar conceptos e importes.

Si te preocupa la relación con tus clientes, empieza por su gestión de pedidos. Cualquier fallo en la cadena de gestión que va desde que recibes el pedido hasta que se lo entregas y se lo cobras, puede tener un efecto mariposa. Ahí es donde entra en juego Esker. Nuestra solución elimina todas las tareas repetitivas de captura de datos, viendo desde un portal en la nube, seguro y centralizado, toda la información que necesitas.

Descárgate este ebook para conocer las funcionalidades específicas de Esker para tu sector y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus procesos para que puedas dedicarte a lo realmente importante: tus clientes.

     

    ¿Qué vas a conseguir digitalizando la gestión de pedidos de clientes?

    • Aumenta la precisión de entrada de datos en más de un 99%
    • Reduce costes operativos en más de un 70%
    • Impulsa la eficiencia del ciclo de venta y la velocidad de la gestión de pedidos en más de un 90%
    • 100% de visibilidad en tiempo real sobre todo el ciclo de cliente

     

    Algunas empresas del sector que ya confían en Esker: