Descarga el eBook

GESTIÓN INTELIGENTE DE PEDIDOS

PARA LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y EMPRESAS DE EQUIPAMIENTO MÉDICO

EL SECTOR SALUD, EN PLENA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dedicándose a la salud, las empresas farmacéuticas no pueden arriesgarse a tener una gestión administrativa ineficiente. En la relación con sus clientes, desde los hospitales hasta los puntos de venta, pasando por los mayoristas nacionales o internacionales, la gestión del flujo comercial debe ser eficiente desde la recepción del pedido hasta el cobro: rápida, sin errores y con una máxima visibilidad en la intervención de cada una de las partes implicadas. Para ello, nada de gestión manual; la digitalización de los procesos es clave.

La gestión digital implica tener procesos operativos eficientes, con accesos colaborativos a los datos y analíticas en tiempo real. La automatización de la captura y gestión de datos de los documentos transaccionales elimina los inconvenientes tradicionales de gestionar la documentación manualmente, desbloqueando recursos clave de la compañía para dedicarlos a mejorar la satisfacción del cliente y la salud del paciente. Por esto, pocas son las entidades del sector que no se hayan subido al tren de la transformación digital.

¿Aún no estás seguro de qué esperar con la digitalización?

En Esker tenemos soluciones específicas para tu sector. Conocemos todos los pedidos de los hospitales de España. Además:

  • Usa la mejor tecnología de captura de datos del mercado.
  • Gestiona desde un único punto los procesos de diferentes departamentos relacionados con tus clientes.
  • ¿Quieres registrar incidencias de clientes? ¿No sabes cómo gestionar los cargos de OTC? Te ayudamos con todo tipo de documentos.

Descárgate este ebook para conocer las funcionalidades específicas de Esker para tu sector y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus procesos para que puedas dedicarte a lo realmente importante, tus clientes.